"Diez minutos": Para emocionarse y volver a sentir por dentro esa magnífica sensación de alegría y felicidad empática. Para redescubrir lo magnífico del amor y de lo mucho que somos capaces de luchar para mantenerlo o recuperarlo. Perfectamente interpretado por Gustavo Salmerón y Eva Marciel, está colgado en Youtube en dos partes: la primera y la segunda. Dirigido por Alberto Ruiz Rojo, ganó un premio Goya.
"¿Porqué no tiene novia Íñigo Martín?": Es, sin duda, el mejor de toda esta ronda. Quizá las interpretaciones sean muy flojas, pero desde luego, este corto, no tiene desperdicio. No os lo perdáis.
"Reflejados": El duro. Un corto tan duro como breve, narra el encontronazo entre una niña, interpretada por Sarah Mauffrey, con su reflejo en el espejo del baño.
"Mi señora": El más soez de toda la ronda. Pero a la vez el más divertido. Aprovechad a reiros del modo tan sutil con el que este conductor se dirige a una supuesta belleza. El final, a mi parecer, no tiene precio. Aquí lo tenéis.
"Clave de sol": El más sencillo y menos atrevido de todos los cortos. Simple, llano e incluso aburrido pero me ha gustado. ¿Porqué no nos fiamos de la gente? Al final, si no fuéramos tan desconfiados, podríamos pasra multitudes de pruebas.
Espero que os lo hayáis pasado bien viendo estos cortos y que os hayan gustado tanto como a mí. Próximamente, estad seguros de que esto se volverá a repetir.
2 comentarios:
Recomiendote The Doll y The Silent City.
Me los apunto. Ya tengo una lista. Si veo todos los cortos puedo decir que veo un largo.
Publicar un comentario