Me encantaría que me dijeras “te quiero”. Que me dijeras que conmigo el mundo gira más despacio y que no existe el tiempo cuando estás a mi lado. Que me llamaras más que amigo y que tus ojos buscaran siempre los míos, tal y como yo hago. Me encantaría que me tuvieras al nivel que yo te tengo y que tus bracitos rodearan mi cuerpo. Me encantaría que tus labios se encontraran con los míos y que fuera tu corazón el que invadiera el mío.
Me encantaría despertarte colándome entre las sábanas. Besarte en el cuello y decirte que te quiero. Y que esas fueran las dos primeras palabras que oyéramos siempre al amanecer. Desabrocharte el pijama mientras te huelo el cuello y besar y acariciar cada milímetro de tu piel. Que me abrazaras y me dijeras que soy tu aire, que soy tu sangre y que tu mayor deseo sería que no hubiera dama aparte.Me encantaría viajar contigo, ver el mundo con nuestros amigos, pero compartiendo habitación. Me encantaría llamar a nuestros hijos con nuestros nombres y conocer la felicidad más absoluta que sé que sólo tú podrías darme. Peinarte desnudos. Darte la mano y no soltarla jamás.
Me encantaría visitar el fin del mundo contigo. Viajar a las estrellas cada noche. Reconocer que somos uno. Sentir todo aquello que sólo antes habíamos soñado. Vivir el amor como sólo nosotros sabemos. Querernos. Me encantaría que me sonrieras. Me encantaría ver tu cara en todas partes. Me encantan tus ojos. Me encanta tu pelo. Me encantan tus brazos. Me encanta tu cuerpo. Y sólo sueño contigo. Me encanta soñar contigo. Me encantaría que soñaras conmigo. Me encantaría que me dijeras “te quiero”.
4 comentarios:
El sueño oscuro de Nacho...
Tienes trabajo en mi blog =)
Así que ya sabes, quítale el polvo al tuyo!
me encanta de verdad ;)
miraaa stoy en el mundillo de los blogs jeje
un besooo!!
Cada vez que no actualizas, Cthulhu mata a un gatito
Publicar un comentario