Finalmente, la juez M.L. Pérez Padilla ha desestimado la denuncia y condenado a la hermana de la Princesa a abonar las costas del juicio. Esta medida ha vuelto ha desatar el eterno debate sobre dónde está el límite que tienen que guardar los medios de comunicación y quién merece ser centro de las noticias y quién no.
Yo sigo pensando que los medios tendrían que dejar de lado a todos los miembros de la familia Ortiz Rocasolano, exceptuando a Doña Letizia, ya que ella misma se lo ha buscado. Ni Telma ni Érika merecen este trato de los medios: ni son tan conocidas como para serlo ni sus vidas tienen tanto interés para la población. A mi, por lo menos, me importa una (adreim) miqueta qué narices hace Telma en su vida privada. Prefiero a Leti. Como si se dedica al estraperlo, vaya.
2 comentarios:
Telma Ortiz
La decisión de la Juez es correcta, está mal planteada la denuncia y no puede ir contra la libertad de expresión negandoselo a los imputados y por defecto autorizandolo a los no demandados. Creo que esta Sra. ha sido mal aconsejada ó ha tomado una decisión equivocada. Si entiende que sufre acoso, debe ir contra la persona o Sociedad que le acosa, no contra todos. Cuando el Fiscal no quiso pronunciarse, estaba clara la sentencia. Tendrá que preocuparse de que los demandados, no la demanden a ella ahora.
Ufff
¿créditos para bodas y comuniones?
Oh, dios... (=
Publicar un comentario