La tía buena

A veces pienso en lo mucho que los tíos se fijan en las tías. En las pivonazos, claro. Como unos animalicos. Y van detrás de ellas. Detrás de "la tía buena". Da igual su edad. Da igual su personalidad. Da igual lo que opina de la guerra de Iraq si tiene un buen culo. Da igual si es divertida y amable mientras tenga un buen par de tetas.

La cuestión es acercarse a ella. Olerla. Aunque tengas novia. A veces, lo importante, sólo es follar. Y follar. Y follar. O peor, sólo tontear. O peor, sólo hacerse el machito, correr detrás de ella intentando conseguir algo. Cualquier cosa. Aunque sea un buen par de calabazas, propocionales al tamaño de sus perjúmenes.

Parece gracioso tomar una copa y acercarse a una muchacha y soltarle esa frase robada a Neruda: "chati, moverse así tiene que ser pecado". O "ese culo tiene que tener vida propia". O la mejor de todas y que resume a todos estos tipos: "vaya, vaya". A mí me parece patético. Y, a veces, cansa tener que soportar estas cosas cuando lo único que quieres, coño, es pasártelo bien.

Señores, yo me niego a ser así.

4 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Hay algo patético y humillante en las relaciones sexuales humanas, desde la simple atracción al apareamiento. Demasiado ritualizado, demasiado estereotipado. ¿Rubia, de busto y ojos azules? Déjelo, las prefiero planas, morenas y de ojos verdes, seguro que son más bellas al despertar y más interesantes.

Vaya con la nueva cabecera...que sugerentes mujeres de caras reconocibles me ha colocado ahí arriba.

Anónimo dijo...

Los tíos así dan asco, y en donde yo veraneo hay unos cuantos.
¿Dónde ha quedado el pasarlo bien con tus amigos de toda la vida? ¿vas a dejar de llamarles porque prefieres babear delante de tias con las que no tienes ninguna oportunidad?
En fin, asco asco y asco.

petra dijo...

Creo que estos dos comentarios ya lo han dicho todo.

Anónimo dijo...

Hay muchos faunos... demasiados!
Y faunas...

Silvia =)