Ya ha llegado septiembre, y con él, los exámenes para los universitarios y la vuelta al cole para los más pequeños y adolescentes. Y, con ellos, los políticos comienza también un nuevo curso.
Y vaya vaya como han empezado los nuestros. Ni que tuvieran seis o siete asgnaturas suspendidas. Bueno, tienen muchas más pero eso es una cuestión de empezar y nunca acabar, dejemos que les destripen otros medios o sus propios votantes. Aunque éstos sigan mirando a las musarañas.
Primero, nuestra simpática ministra de Defensa coquetea con los cuerpos militares. Pero lo hace mal. Que conste que siempre que puedo la defiendo pero, a ver, hija de mi vida, ¿a qué fin toquiñeas las jerarquías militares? Porque, muchacha, se te han echado todos encima y no precisamente como los católicos sobre el Papa. Además no tiene ningún sentido mezclar la Escala de Oficiales con la Escala Superior de Oficiales si total, lo único que has hecho es ponértelos en contra (si ya les jodía suficiente tener a una mujer como Jefaza, ahora vas y les haces esto...) Que no Chacón, que no, que tienes otras cosas en las que pensar... A ver si la siguiente medida te sale mejor... ¡guapa!
Luego llega el profesor, el gran ZP, que sigue empeñado en que nuestra economía está como una flor en el campo. Pero Almunia se encarga de mearse sobre esta flor en Europa alegando que la nuestra es la economía con menos posibilidades de todo nuestro continente. Chico, para tener contentos a los alumnos, ¿qué mejor que un buen profesor? Pues ZP penca septiembre.
Y los matones del cole también han vuelto calentitos calentitos. Al PP no le ha servido para nada refrescarse en el mar. O en el SPA del hotelazo en el que hayan estado, me da igual. Rajoy y sus compañeros han vuelto cañeros cañeros... Pero como también son asiduos a septiembre desde hace 8 años, pues ya casi todos pasamos de este aula...
Queridos políticos... hay que estudiar más, que luego nos venís como nos venís a septiembre y ya no remontáis en todo el curso, colegas. Hale, ¡a estudiar! Ya veremos junio, jodo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Zapatero nos anima con el "señores, que hay que comprar más"...ojalá, ¡quién fuera el que tuviera tres sueldos!
No hay que dejar propina. Ya lo decía Solbes "no valoramos el euro".
Pues nada. Vuelta al 'congre' y no pasan limpios, las asignaturas pendientes no las recuperarán ni aunque les cambien el profe y no pongan el horario de revisión y/o en todo caso, pongan aprobado general. Habrá que darles ejemplo =)
Uf, qué dura es la vuelta a la realidad.
Publicar un comentario