Cuando crees que estás preso del más retorcido pero soso de los capítulos de la más sensacionalista de las series, estás dentro de una crisis existencial.
.
Cuando las metas y objetivos de tu alrededor aparecen como si los pusieras tras un cristal, entonces estás dentro de una crisis existencial.
.
Cuando la valentía ha desaparecido y decides volver a tu cobijo con máscara, entonces estás dentro de una crisis existencial.
.
Cuando una de las historias más bonitas que has vivido, finalmente parece llegar a su fin, y te duele, entonces estás dentro de una crisis existencial.
.
Cuando te replanteas principios que antes creías básicos e inamovibles, pero una sola persona es capaz de derrumbarlos de un solo golpe, estás dentro de una crisis existencial.
.
Cuando tu vida amorosa es un pozo sin fondo en el que no paras de echar moneditas que nunca volverán hacia arriba, entonces estás dentro de una crisis exitencial.
.
Cuando llueve, está oscuro, y sólo quieres andar escuchando cantautores suicidas. Cuando piensas en cuestiones que sólo el peor de los dramas puede provocar, estás dentro de una crisis existencial.
.
3 comentarios:
A mí también me ayudan las películas de Coppola.
A mí me la soplan las de Coppola...pero siento un regustillo especial con La Guerra de las Galaxias.
Pues sí, ya va siendo el momento macho, que llevas unos días que... TELITA!
Publicar un comentario