"Mujeres..." cumple 20 años

Mujeres al borde de un ataque de nervios”, película rodada por Pedro Almodóvar en el año 1988, cumple veinte añazos. Para mí, esta es una de las mejores películas del director manchego. Con motivo de las dos décadas de cumpleaños sale a la venta un pack especial del film.

Esta oferta cuenta con la edición especial y remasterizada de la película, el cd de BSO Almodóvar, el press book original, una serie de láminas con los póster de los films almodovarianos y unas postales con los magníficos créditos de “Mujeres…”. Lo malo es el precio: 64€.

Mujeres…” es sin duda la película clave de la historia de Pedro Almodóvar y la que le lanzó a la fama y al reconocimiento. Con una increíble elenco y un guión de lo más hilarante es el mejor film con el que empezar a descubrir a este director. En mi corazón siempre se quedará la Julieta Serrano esquizofrénica, la Carmen Maura desesperada o la Rossy de Palma narcotizada. Eso si, no gano para disgustos con mi teléfono…





4 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Donde esté "Átame" que se quite lo bailao...

petra dijo...

Es una rabia que tu cumple esté tan lejos ¿no?

Seguro que para entonces ya habrán bajado el precio!!! (regalo seguro!)

Un besito,
Adri.

Unknown dijo...

Pues a mi me gustó

*W0n!k@* dijo...

me gusta...
la tengo en pendientes...teniendo en cuenta q no me gusta mucho Almodóvar. Para gustos...colores
un besito!