Corea del Norte continúa con las condenas a muerte

El pasado mes de octubre fue ejecutado un hombre, condenado a muerte por haber hecho una serie de llamadas por teléfono al extranjero, en Corea del Norte. El asesinado fue fusilado en un estadio donde las autoridades habían reunido a unos 150.000 espectadores. Este tipo se sentencias aún continúan en el país. El ser de la fotografía es Kim Jong II, dictador de Corea del Norte.

Sobra decir que me parece vergonzoso y es algo contra lo que todo el mundo deberíamos manifestarnos. Yo, por mi parte, reconozco que estos hechos me parecen repulsivos. Sigo manteniendo que la propiedad de nuestra vida pertenece a la Naturaleza y a nosotros mismos. No creo que pertenezca a un Dios, ni muchísimo menos a unos políticos malnacidos y sin alma.

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

¿Penas de muerte? ¿Fusilamientos? ¿Sacrificios públicos?

Bienvenido al siglo XV.

Reverendo Gore dijo...

150.000 espectadores contemplando un asesinato en directo...Bienvenidos al mundo del espectáculo.