¿Porqué no te disculpas?

Parece mentira que aún continuemos hablando del pequeño "incidente" de la última Cumbre Iberoamericana en la que el Rey de España pronunció esa frase que tantas veces hemos ido escuchando desde entonces: ¿Porqué no te callas?
Ahora, con el referéndum de la nueva Constitución venezolana y la amenaza de Hugo Chávez de nacionalizar los bancos españoles localizados en Venezuela (flipa) si el monarca no se disculpa (flipa un poco más) el debate ha vuelto a saltar. ¿Debería Juan Carlos I disculparse?
Yo digo que no. Primero porque, aunque fue una salida de tono un poco... digamos incorrecta, estaba defendiendo el turno de ponencia de nuestro Presidente del Gobierno, algo que ni Zapatero ni la nefasta moderadora, Michelle Bachelet, supieron hacer. Y segundo, porque nadie debe arrodillarse ante una persona tan maleducada como es Chávez, especialmente ahora que ha empezado a amenazar a nuestro país. Sigo pensando que el Rey actúo correctamente y que, para nada, debería pedir disculpas.

Deberían pedirlas el propio Chávez, por no saber cuando callarse y Michelle Bachelet porque hasta que nuestro monarca no saltó, ella no se decidió a mandar callar al censurador de medios venezolano.

2 comentarios:

petra dijo...

Flipa! flipa un poco más y seguirás flipando!
¿Por qué no se calla de una vez?

Un besO!

Reverendo Gore dijo...

No se disculpe señor rey. Para un poco de humor que tiñe de vez en cuando la "política", no los lo quite.