Aquí no hay playa

Hoy he visto a una chica. Ya la había mirado antes, en el autobús, pero hoy la he visto. Y me ha gustado. Si. Me ha gustado.

Es más joven que yo, unos dos años menos. Morena, y de ojos extraños. No muy grandes pero atrayentes. No sé que carrera estudia, pero pocas opciones hay. Ahora iré donde estaba ella para decirle cualquier tontería. Cualquiera con tal de que me reconozca, porque ya nos hemos mirado antes. Mirado, aún no visto. Que me reconozco y que se acuerde de mí.

Vaya chica. Pero no como la misma en la que he vuelto a caer. Tras diversos maremotos, parece que vuelvo siempre a la misma isla. La chica ésta me ha gustado. Pero no tanto como tú. Para nada. Aunque bueno... ¿debería buscarme otras playas?

4 comentarios:

popurrideportivo dijo...

Te conformarías con visitar Madrid cuando puedes ir a Roma, París o Rusia???
Puedes tener tu lugar favorito, pero no está mal ver otras cosas, no?

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Yo un día me enamoré de una chica porque la vi en una película haciendo de hija de John McClane, pero me parece que nuestro amor no fluctúa.

Unknown dijo...

Vaya vaya... aquí no hay playa, es lo que tengo que decir XD

Mola más la montaña, también lo tenía que decir.

petra dijo...

A lo mejor no es necesario que busques en otras playas, es menos costoso y más gratificamente, mirar a tu alrededor (pero con otros ojos)