Cántame susurrándome al oído

Existe una frase de una canción que me vuelve loco. De hecho, ocupa el subtitulo de este blog- La frase es "Y te he cantado, al son de acordes, aún no inventados". Sencillamente me parece genial. Pertenece a la canción "Pero a tu lado" de Los Secretos.

¿Y a qué me recuerda esta frase? Siempre me ha gustado que la gente me cante. Pero me encantaría que lo hicieras tú. Ella. No importa si su voz no es bonita al cantar, no importa que quizá no lo sea ni al hablar. Eso no me importa en una persona. Siempre y cuando me cante. Muy muy bajito. Al oído, en mitad de un abrazo. Que me diga que me está cantando al son de acordes todavía no inventados. Y que después, inmediatamente después de entonar la canción, me susurre que me quiere. La de veces que he podido llegar a soñar eso a su lado. Y así, así, en ese momento, sería la persona más feliz del mundo.

3 comentarios:

Noemí_77 dijo...

:|
Madre mía, que bonito, eso es realmente amor... un amor que no se exactamente en que fase está, pero que me da miedo que evolucione, tú sueña, fantasea... todos lo hacemos yo quizás no soy tan romántica, pero me gusta dormirme pensando cosas asi, hay veces que hasta creo que es real =)
Y no se Diego, no se que más te puedo decir... un beso!

Reverendo Gore dijo...

Love's a bitch, baby...
-Quiet Riot.

A mí me gustaría que me susurraran al oído: "Soy Batman".

petra dijo...

¿Quieres que te susurre?

...


Cuando quieras! Sólo has de encontrar el momento adecuado! TaraRí*

Ya he regresado!! (= Ya estoy aquí! Y por cierto... Siento la cagada del otro día... la cerveza me hace delirar, soñar y en fin... qué te voy a contar. LoSiento.LoSiento.LoSiento.LoSiento.
LoSiento.LoSiento.LoSiento.LoSiento.

Espero poder hablar conti y solucionar las things!
UnBesotÓn! (susurrado!)

*AdRi*