Cuando dices "si"...

Me encanta cuando dices "si". Cuando mueves tus manos al mismo tesón de las corrientes de aire. De aquellas que sólo nosotros podemos llegar a entender. Cuando pasas tu mano por tu pelo, buscando entre él, jugueteando con él como si el mejor de los premios pudiera descolgarse por tus finos cabellos. Me encanta cuando con todo esto dices "si".
A mis preguntas más precavidas pero también a algunas de las más salvajes. Cuando he de arriesgarme, me dices "si" y me encanta. El sitio de mi recreo. Cuando dices "si" y el cielo se para y cae. Cuando dices "si", el viento se agita y el mundo se desvanece. Cuando dices "si" y la luz desaparece.
Cuando me da miedo y echo a volar. Cuando desaparezco de las burbujas siempre te imagino diciendo "si" porque me fascina. No es de sol, es de luna. Pero sigues diciendo si. Es un juego bucal en el que querría participar aunque siempre fuera a perder.
Ay... me encanta cuando dices "si".

3 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Isi/Disi
Sisi emperatriz
Sisi Spacek
Christine "Sisteen"
Sit
Siluro
Sinestesia

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Me encanta cuando me dices: "Joder, pesado, deja de mrarme, te voy a denunciar". Es lo más bonito que me había dicho una chica nunca.

CARINA dijo...

que lindo esto,peor decir no de vez en cuando es sano!!!
besos