En ocasiones mis películas


Sé que en ocasiones mis películas se tornan negras, oscuras, dramáticas e iracundas. Sé que en ocasiones los planos que me observan ven a un personaje marcado por bajones, enfados, borderías, aburrimientos y demás factores influyentes. Sé que en ocasiones no soy la mejor compañía buscada. Sé que a veces no apetece estar en la misma sala que yo. Sé que a veces se me puede ver de un modo un tanto decepcionante, ya que no puedo salir por mí mismo y volver a lucir la alegría que mis largometrajes tienen. Aún así, ruego no apaguen el DVD.
.
Gracias por observar y cuidar mis películas e intentar cambiar mis guiones. Yo, mientras, sigo obsverando las vuestras.

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

La materia ni se crea ni se destruye.

Después de la tormenta siempre llega la calma.

No hay problema lo suficientemente grave que no se solucione con una sesión de risoterapia entre amigos.

A mal tiempo, buena cara.

Los pesimistas somos optimistas con experiencia.

petra dijo...

No has puesto los focos bien, normal que salgan escenas oscuras. Pero bueno, tampoco está del todo mal, sin misterio y momentos de oscuridad, la vida tampoco tendría sentido.

Por cierto, la figura de observador, tampoco te queda tan mal.