I WON´T SAY I´M IN LOVE

5 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

"Si a los engaños dieran premios...hubiera muchos ya ganado, no me interesa tener novio,eso es historia ya lo sé todo..." (que alguien continúe)

Me encanta esta canción...es lo único que puedo decir.

petra dijo...

He visto tus lágrimas derramadas esta mañana al descibrir que veías el video...

Veo que te ha faltado tiempo para colgarlo. Héeeeeeeeeeeeeeeerrrrcules! ;)

un beeees*! filicidades por esa notaza (=
*AdRi*

petra dijo...

"descibrir que veías el video... " perdón, se me ha colado la I, quería decir, descubrir jijiji

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

No me cansaré de repetirlo pero NO ME GUSTA HÉRCULES.

Lo siento, es así, la vida sigue, pero me dormí en el cine, me volví a dormir cuando la alquilé y comprendí por qué me dormí cuando la vi cuando mi hermano se la compró. Es que no me gusta nada.

Toy Story, La Sirenita y El Rey León forever.

Noemí_77 dijo...

Uyy diegOoo, que todavía no te había comentado nada en el blog y eso que te tengo en elaces...
No se que decirte, a mi Hércule no me gustó, me regalaron el VHS y no se donde estrá xD
Aladín y Toy Story sin ninguna duda.
=)
Bueno besosss y pasate por mi bloggg!