La etapa

Se acaba una etapa. Una de las mejores de toda mi vida. He estudiado lo que realmente me gusta. Y he conocido a personas maravillosas. Maravillosas. Epidurálticas. Geniales. Y creo que ese ha sido el mayor mérito.

Es cierto que he aprendido la estructura de la pirámida invertida, las fuentes, los reglamentos del protocolo, las teorías sobre los receptores, los diptongos, la ONU, Tom Wolfe y García Márquez, la Reconquista y Napoleón...etc.

Sin embargo, lo mejor de todo y con lo que me quedo, sois vosotros.

2 comentarios:

perio-lista dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos gente totalmente diferente, con gustos distintos y aficiones incomparables, pero ha habido algo que nos ha unido. Puede que nuestra aspiración profesional, o nuestra pasión por los jueves (;)), pero desde luego ese algo espero que se mantenga mucho más allá de este año, y mucho mucho mucho más allá de que acabemos la carrera :)

MuaKs!

Reverendo Gore dijo...

En estos momentos, no puedo evitar recordar con ternura y tristeza la canción 'My way' de Frank Sinatra.