"Cinco hermanos"


Como todo buen verano que se precie, he tenido que engancharme a una serie de televisión. Si el año pasado fue con las disparatadas historias de los pijos amargados de "The O.C.", este año me he aficionado a las corredurías de la familia Walker, los protagonistas de "Cinco hermanos".


Emitida por Cuatro todos los martes a las 23:00, narra la historia de una familia, dueña de una empresa alimenticia, que pierde al patriarca. Desde ese momento y con la vuelta de una de las hijas, Kitty, "Cinco hermanos" nos cuenta como los miembros evolucionan en sus propios campos y problemas, eso sí, siempre bien atados a los tejemanejes de Nora, la matriarca.


Conocida en USA como "Brother & Sisters", incluye fuertes dosis de humor sobre los temas más punzantes de la política estadounidense. En mi opinión, una serie bastante recomendable. Además, nos reencontramos con Calista Flockhart (que no aparecía por la Tv desde la mítica Ally), Sally Field (sorprendentemente mayor) o Emily Van Kamp (Amy en la ñoñería repelente que era "Everwood").


"Cinco hermanos". Calista Flockhart (como Kitty); Sally Field (como Nora); Rachel Griffiths (como Sarah); Baltazhar Getty (como Tommy); Matthew Rhys (como Kevin); Dave Annable (como Justin); Patricia Wettig (como Holly) y Rob Lowe (como Robert)

1 comentario:

Reverendo Gore dijo...

Noticia para ti:
Marin Hinkle tendrá un papel esporádico en la serie protagonizada por la familia Walker, interpretará a Courtney McCallister, la exmujer del senador y candidato a la presidencia Robert McCallister.

Fuente: tvlia.com

Espero que este blog no muera, me haces cambiar demasiado la dirección...una vez ya es mucho.