Más que un chico Almodóvar

La escoria de “Aquí hay tomate” ha debido sufrir un bajón en sus estudios científicos sobre cuestiones de la humanidad tan relevantes como la ficha policial de Isabel Pantoja o la talla de las bragas de la Duquesa de Alba, ya que ahora han decidido ir a por Pedro Almodóvar y a por uno de los dos varones que ostentan el título de “Chico Almodóvar”: nuestro malagueño internacional Antonio Banderas.

En esta ocasión las privilegiadas y avanzadas mentes del programa han decidido investigar y sacar a la luz una posible relación sentimental entre el actor y el director manchego. ¿Y de donde se han sacado eso? De dos premisas muy claras: el hecho de que Antonio impulsara su carrera gracias a Almodóvar y que haya interpretado papeles homosexuales en las películas de éste.

En primer lugar, han intentado dejar claro que Antonio ha ascendido en el mundo del cine gracias a Pedro, pero no por sus méritos como intérprete sino por haberle metido el manubrio hasta el segundo apellido a mi querido director. Está claro que no todo el mundo empieza a triunfar desde el primer momento en que se lo plantea (excepto quizá Doña Leticia Ortiz), así que, ¿porqué hablar sobres estas tonterías? Si Antonio tuvo que felar o penetrar a Pedro, no creo que sea algo que nos interese. Y si ha llegado hasta donde lo ha hecho, ¡ole!

Después, han decidido basar sus realmente asombrosas tesis en las interpretaciones de Antonio Banderas en “La ley del deseo” y “Laberinto de pasiones”. En ambas, el malagueño interpreta a un joven homosexual. De hecho, la escena con Eusebio Poncela en “La ley del deseo” está dando vueltas por todo Telecinco gracias a la basura de “Aquí hay tomate” u “Hormigas blancas”. Supongo que es eso lo que más les habrá chocado: el seco, directo, conciso y tremendo polvo que Eusebio le echa a Antonio en una de las escenas más polémicas del film. Lo que me extraña es que no se acuerden de la más que sublime escena de sexo con Victoria Abril en “Átame” o el gracioso encuentro con Eva Cobos en “Matador”. Parece que sólo les interesaba un vis a vis con varones.

Respecto a Antonio Banderas, sólo me queda decir que es un gran actor, y que he visto pocas interpretaciones como las suyas en “Matador”; “Átame” o la mismísima “La ley del deseo”, en la que el muy cabrón borda el papel de amante celoso.

Respecto a los programas me ha parecido más que asqueroso el reportaje emitido en el Tomate y el avance del que saldrá en “Hormigas blancas”. Eso no es Periodismo. Es basura. Para los que me conozcáis, sabéis de sobra mi más que profunda admiración por Almodóvar. He intentado ser objetivo, pero no he podido. Lo siento. Además es mi blog y escribo lo que quiero. La próxima vez que vuelva a ver algo parecido también lo pondré, no os preocupéis. Mientras tanto veamos cuanto tardan en decirnos que Penélope consiguió el papel de Raimunda en “Volver” gracias a una excelente mamada o que Cecilia Roth consiguió el suyo en “Todo sobre mi madre” gracias a un juego perfecto de consoladores y vodka.

Pedro, sigues siendo mi favorito.

3 comentarios:

petra dijo...

Ya sabes que "el Tomate" y "las Hormigas" sólo saben dar la vuelta a la tortilla a todos los casos relacionados con el corazón y no-relaciones entre famosos, famositos, famosetes y amago de personas con algo de fama ganadas a cambio de unos cuantos ceros más en su cuenta bancaria.

Si Almodovar y Antonio tienen algo, qué más les da!? Pero no, esa pregunta no tiene respuesta. Ahora es verano, y Anita Obregón ya ha hecho su posado (no lo sé, hace siglos que no veo la tele, y menos esos programas) La Pantoja sigue con sus trámites, abogados y corrupción; Cachuli (creo) sigue en la cárcel; y qué es lo que ha pasado? Se han quedado sin nada de qué hablar. Solución, buscarle los 6 (no 5) pies al gato.

Así que estaremos (no pienso) al tanto de las noticias burlonas sin fundamento y escasamente verídicas sobre este 'rumor' hecho noticia por una cámara de payasos.

Un besin!!
*AdRi*

Reverendo Gore dijo...

Como bien ha dicho Adri, lo de la "vuelta a la tortilla" es una especialidad única de esta clase de programas, y sobre todo si en esta ocasión su documentación exhaustiva y objeto de desinformación del programa ha sido centrarse en buscar o al menos intentar demostrar la homosexualidad de Antonio Banderas e intentar desprestigiar la figura de uno de los pocos directores españoles de mínimo reconocimiento.
¿Esperan que el hecho trascienda? ¿Qué gana el público pensando o creyendo que Antonio Banderas, un excelente actor, ha mantenido relaciones sexuales con Almodóvar, que como cantante gana poco pero de director ha demostrado facetas?
El mundo está loco y homófobo perdido.

Jimena de Sabina dijo...

Wenooo, mi gefe que es Joaquin Sabina, porque soy su sirbienta peruana y dise que soi su noviaa porque es puto confesao me contó que Antonio es una marica y que se lo tubo que follar primero a él, para poder eztar en el hambiente. Fue Savina quien le dio la primera hoportunidad. Y ademas en la pelicula Filadelfia Bandera le da un chupón en la voca a Tom Hans, otro homosesual de su puta mare.