Algo que yo mismo he decidido destruir

Todo se acaba. A veces, incluso, sin ni siquiera haber comenzado. No estaba muy seguro hasta hace poco tiempo. Sabía que había algo. Mejor dicho: que podía haber algo. Pero hoy tengo que decírtelo. En efecto, tengo que decirte algo pero no sé como. Porque no sé como te va a sentar. Quizá estás llena de ilusiones. Tal y como yo lo estuve. Pero ya no. Lo siento, pero ya no. Tenemos que vernos. Pero vernos creo que va a suponer partirte el corazón. En dos. Creo que de mi boca van a salir palabras que no te van a gustar. Después de tanto tiempo y de haber yo gastado tanta saliva y tantas teclas, esto se va a hundir del mismo modo que el "corazón del mar". Lo siento.

No es nada seguro, pero todo indica que...

Y también lo siento por ellos, por los que me han apoyado, por los que han invertido su esfuerzo en que yo construyera algo tan dificil, pero que tras casi conseguirlo, vergonzosamente yo mismo he decidido destruir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, este blog cada día es más y más cursi. Prometo cambiar. O no.

Anatomíadediego

petra dijo...

Bueno, no se trata de cursilerías. A lo mejor para ti que eres un tío sí, pero no. Todo el mundo tiene sentimientos ¿verdad?

Bueno, duro como una pierda e inmune como un salero encima de una mesa. Pero es mejor decir una verdad que duele, que mil mentiras apoltronadas en un conjunto de letras. He dicho.

Sí, me estoy volviendo loca. Me tengo que cuadrar. Un besito. Ánimo (=

Reverendo Gore dijo...

Si no puedes estar con la persona a la que amas, ama a la persona con la que estes...
Tranquilo Diego, sólo se me ocurre ofrecerte mis humildes y diminutos hombros por si necesitas algo (aunque sea sujerar armarios o bombonas de butanos) o acompañarte en caso de que quieras ir de pilinguis de lujo.
Ya sabes que el sentimentalismo en estas cosas no es mi fuerte, pero apoyo tu decisión siempre que tú estés convencido de que es la acertada.

Reverendo Gore dijo...

Muerte y destrucción para los encuentros desafortunados.

petra dijo...

Muerte a todos los encuentros desafortunados!

Además ese banco, está gafado

búuuuuuuuuuuuuuuuu*

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Llego tarde a la entrada, porque ahora las cosas están distintas a como lo estaban cuando la escribiste. Pero si estás mejor así, así has de estar. Hay 3.000 millones de tías en el mundo (así a ojo), pues ya caerá otra. Sólo hace falta esperar y buscar, porque no vale quedarse de brazos cruzados a esperar que llueva una oportunidad.

Para todo lo demás, MasterCard.