Escenas de matrimonio

No es, ni de lejos el mejor programa de humor en la televisión española actual pero “Escenas de matrimonio” está consiguiendo sorprendentemente un importante hueco entre los hogares españoles. Y entre las audiencias, porque ya llevan varios días consiguiendo los minutos de oro y colocarse entre los primeros puestos de los programas más vistos del día en Telecinco.

El espacio, sustituto de la maravillosa “Camera Café” es heredero de uno de los brevísimos espacios de la pantochada que cubría las noches de los sábados para las personas mayores, “Noche de fiesta”. “Los matrimonios”, como vulgarmente se conocen por la calle cuentan las situaciones a las que se presentan tres parejas: unos novios que viven juntos, un matrimonio de casi 20 años y unos ancianos que llevan juntos 8 lustros.

Su humor no es el mejor. Sus guiones tampoco. Pero no vienen nada mal. Porque volvemos del trabajo o de clases agotadoras y nos apetece cenar con algo relajante y, aunque no nos riamos mucho, logramos desconectar de todo. Y como buen entretenimiento que es la televisión (en una de sus facetas), con esto lo cumple al 100%.

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

¿Patochada? ¡Noche de Fiesta era uno de los mejores programas de la oferta televisiva! ¡Nos daba desfiles de bikinis!¡Desfiles!
Odio 'Escenas de matrimonio', ni siquiera la actriz joven consigue despertar mi interés...esa voz chillona diciendo "¡Avelino!" bloquea mis neuronas (aguda voz de sirena la de la mujercilla esa).

Anónimo dijo...

No hay programa en el mundo que más odie que "Escenas de matrimonio". ¿De verdad a alguien le gusta ver como discuten tres parejas durante dos horas? Me provoca ansiedad. Hasta el dia de nochevieja tendre que tragarme (porque a mi familia le encanta) a los dos estupidos esos dando las campanadas. Creo que este año me comeré las uvas en la habitación por no verles las caras....arrrggg cuando quitará ese programa telecinco de mi vista por dios!!la gente es estupida!!